RetroSanabria

Inicio Porqué Detalles Fotografías Cómo llegar Inscripción Contacto
 

Cómo llegar

En coche

Llegar en coche es sencillo. Se tarda algo más de tres horas desde Madrid, y todo el recorrido, salvo los últimos 11 km., es por autopista.

Desde Madrid: Tomad la A-6 en dirección La Coruña. Tras pasar Benavente, tomad la salida 267 e incorporaos a la A-52 en dirección a Orense/Vigo. En las inmediaciones de Puebla de Sanabria, tomad la salida 79 para incorporaros a la N-525 en dirección Vigo. A 500 m. encontraréis una rotonda. Tomad la primera salida, en dirección a El Puente de Sanabria (carretera ZA-104). Al llegar a El Puente de Sanabria, deberéis girar a la derecha en la rotonda y seguir las indicaciones para tomar la ZA-114 en dirección Trefacio. Por último, justo antes de entrar en Trefacio deberéis tomar a mano derecha la carretera de San Ciprián. Encontraréis El Rincón de Trefacio a 50 metros de la desviación. ¡Habéis llegado a destino!

Podéis consultar todo el recorrido en Google Maps haciendo clic aquí.

Desde Andalucía, Extremadura o Salamanca: Tomad la autovía Ruta de la Plata (A-66) en dirección Gijón. Unos kilómetros antes de Benavente os incorporaréis a la A-6 en dirección La Coruña. A partir de ese punto, deberéis seguir el mismo camino que viniendo de Madrid.

Desde León o Asturias: Tomad la autovía Ruta de la Plata (A-66) en dirección Sevilla. En el kilómetro 205, seguid hacia la A-52 (dirección Orense/Vigo). A partir de este punto, deberéis seguir el mismo camino que viniendo de Madrid.

Desde Galicia: Desde La Coruña o Lugo, tomad la A-6, dirección Madrid, y en la salida 268 incorporaos a la A-52. Desde Orense o Pontevedra, tomad la A-52 en dirección Benavente y abandonadla antes de Puebla de Sanabria (salida 85). En ambos casos, encontraréis misma la rotonda indicada en el camino desde Madrid (en el caso de llegar por la A-52 desde Verín u Orense, la salida hacia El Puente de Sanabria será la tercera).

En transporte público

La mejor solución es el tren, ya que Puebla de Sanabria está en la línea Madrid-Coruña, bastante bien comunicada con el resto de la red ferroviaria. En la web de Renfe podéis encontrar los horarios y comprar los billetes por adelantado. La organización os proporcionará transporte entre Puebla de Sanabria y Trefacio.

Otra opción es el autobús. La Empresa Vivas proporciona un servicio regular entre Zamora y Sanabria días laborables y domingos. Podéis encontrar los horarios aquí. Todos los autobuses tienen parada en El Puente de Sanabria, desde donde os llevaremos a Trefacio.

Por último, os ofrecemos la posibilidad de compartir coche. En el formulario de inscripción hay una sección dedicada a ello.